Política de entrega de productos

LA BODEGA TECNOLOGICA es una línea de negocio de la empresa IT CONSULTORÍA & PROCESOS S.A.S, como organización comercializadora de productos de tecnología informática, define sus políticas de acuerdo con las condiciones de sus mayoristas proveedores.

Independiente del medio de pago (transferencia a cuenta Bancaria, pago en efectivo, tarjeta débito o crédito, pago PSE o los que disponga la compañía), la empresa da inicio al proceso de envío de mercancía una vez se refleje el pago en la plataforma digital de la cuenta bancaria de la empresa.

Si el pago es transferencia a cuenta Bancaria Bancolombia u otra entidad financiera o es consignación en efectivo a billetera digital, el proceso se inicia cuando el cliente notifique el pago por alguno de los siguientes medios:

chat de WhatsApp ingresando al sitio web de la tienda https://bodegatecno.co, agregando datos básicos en el formulario de la herramienta de su elección, debe tener a la mano el número de la referencia de pago ¡un asesor estará para ayudarlo! También puede enviar el soporte de pago al correo comercial@bodegatecno.co

La compañía tiene unos tiempos estimados para la entrega del producto en la dirección física diligenciada por el cliente al momento de la compra. Para entregas en Bogotá el tiempo estimado es de 48 horas hábiles. Para ciudades del resto del país, se estima un tiempo de 72 horas hábiles, este puede ser menos según las condiciones logísticas del momento.

Las compras realizadas con tarjeta de crédito, el cliente titular de la tarjeta debe enviar copia/foto por ambos lados del documento de identificación mediante alguno de los medios de contacto arriba listados. Las 48 o 72 horas inician para envío de mercancía una vez se refleje el pago en la cuenta bancaria de la empresa.

En casos en que la tienda La Bodega Tecnológica acuerde con algún (os) de sus clientes el pago contra entrega de algún (os) productos, el cliente se hace responsable de entregar información exacta y veraz de la dirección física de envío, correo electrónico, teléfonos de contacto, contar con la disponibilidad exacta del dinero a recaudar en efectivo y/o tarjeta débito, así mismo, con disponibilidad de tiempo para el recibo de la mercancía e informar alguna novedad que pudiera impedir la entrega del producto.

El personal de logística NO esta autorizado para destapar o probar los productos, el cliente debe verificar las cantidades y condiciones de productos en caja antes del retiro del personal de mensajería. Si posterior al recibo del producto se identifica alguna anomalía física, el cliente debe informar dentro de las primeras 24 horas, utilizando alguno de los medios dispuestos para comunicarse con la tienda.

NOTA: En caso que la tienda y el cliente acuerden un pago contra entrega, el agente vendedor está en libertad de solicitar un pago mínimo inicial de hasta el 15 % de la compra.

CARRO DE LA COMPRA

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